lunes, 6 de enero de 2014

Posted by ASILO RECORDS |



¡Feliz año, motherfuckers! Como cada cuaresma, vengo a escribir en mi blog. Tengo pensadas varias entradas, al igual que hacer un "remake" de una entrada anterior... y sí, eliminé unas entradas que volví a leer y no me gustaron, yo soy así de yolo. Para empezar el año, dejo aquí mi lista de discos favoritos del 2013. (No, no haré explicación de cada disco. Mañana empiezo clases y quiero ver Volver Al Futuro y llorar en mi miseria universitaria. No tengo tiempo.)

Antes de empezar con mi lista, debo desearles a todos ustedes un nuevo año, doce meses más de fucking shit nuevas oportunidades. Si tu 2013 fue bueno, haz que este año sea mejor. Si tu 2013 fue malo, no te lamentes por ello y haz que las cosas mejoren. Trabaja en lo que te gusta, rodéate de gente que te aporte vibras positivas, manda a la shit a la gente que no te aporta nada, mejora como persona y, bueno, en general, stay posi y hakuna matata.

Ahora sí, REDOBLE DE TAMBORESKDKJF. Mis discos favoritos de este año. 

1. The Greatest Generation - The Wonder Years
2. Save Rock n Roll - Fall Out Boy
3. Common Courtesy - A Day To Remember
4. Split (EP) - The Story So Far vs Stick To Your Guns
5. Sempiternal - Bring Me The Horizon
6. This Is How The Wind Shifts - Silverstein
7. Pardon My French - Chunk! No, Captain Chunk!
8. 
What You Don't See - The Story So Far 
9. Lunch, Drunk, Love - Bowling For Soup
10. Get Your Heart On, The Second Coming! (EP) - Simple Plan
11. Funemployed (EP) - Gnarwolves 
12. 
Too Weird To Live, Too Rare To Die! - Panic! At The Disco
13. Tape Deck Heart - Frank Turner

viernes, 8 de marzo de 2013

Posted by ASILO RECORDS |


Mucha gente creería que mi siguiente entrada del blog sería sobre la situación en Venezuela porque se murió Chávez LOOOOOL, pero no, no quiero dedicar este blog a la política, simplemente porque no soy una experta sobre el tema, y porque la política me resulta bastante fastidiosa hasta cierto punto, así que si quieren oír mis opiniones vayan a mi Twitter y lean mis chistes opiniones sobre la muerte de Chávez. 

Hoy les vengo a hablar de un mito creado por la gente con complejo de superioridad: la buena música

Muchos pensarán diferente a mí y creerán que lo que estoy por explicar es muy estúpido y trivial, pero recuerden que este blog está escrito por la que posiblemente sea una de las personas más antiparabólicas y "qué" de este mundo, así que ajá, no se molesten en escribir un testamento en la caja de comentarios porque, aparte de que me niego a discutir sobre una opinión que no voy a cambiar porque un molesto snob de la música piense que soy una desgracia, lo más probable es que me de fastidio leerlo. 

Antes de empezar la entrada en sí, me gustaría explicarles a qué tipo de personas va dirigida esta entrada. Para eso, les traigo una definición traducida del fiel Urban Dictionary que, simplemente, no podría haberlo explicado mejor:

1. music snob
Una persona que cree que tiene un gusto más refinado en la música y mucho más conocimiento en el campo musical en general. Toda canción o género es inaceptable a menos que al snob le guste, porque entonces es absoluta perfección. Los snobs de la música se sienten obligados a acosar a todos con críticas y trivias musicales irrelevantes.  
En mi opinión, la buena música no existe. La música es música y ya, se acabó. La única variante son los gustos musicales. Siempre he sentido aversión a la gente que se cree mejor que alguien por escuchar indie o metal (Pongo estos dos ejemplos porque normalmente los farandis de este tipo de música son los que más muestran estupidez snobística). A ti te puede gustar un género en específico, y considerarlo el mejor género musical del mundo, pero recuerda que es TU opinión, y que los demás no la compartan no significa que seas mejor que ellos. Para mí, este tipo de gente son los equivalentes musicales a los fanáticos religiosos y a los ateos por moda; igual de insufribles, idiotas y elitistas carentes de argumento.

El otro día vi en Tumblr un post de un gif de Oliver Sykes en un concierto, y tal parece que alguien lo confundió con uno de los tipos de One Direction (Que en estos momentos no me acuerdo como se llama y sinceramente me da mucho fastidio buscarlo). A pesar de que es bastante estúpida la confusión, una de las tantas niñas hormonales con complejo de Dios por escuchar metalcore saltó a decir que ese no era *inserte el nombre del tipo con rulos de One Direction que está bueno* , que era Oliver Sykes, y que "se fuera a otro lado porque esta era el lado de la buena música en Tumblr"Me hacen falta como tres entradas de blog para explicar lo estúpido y arrogante que fue ese comentario. 

En primer lugar, quiero aclarar que a mí me gusta BMTH, Of Mice & Men, Sleeping with sirens, Pierce the Veil, y demás bandas que, tristemente, ahora están en una ola de fanatismo ridículo como lo estuvo A Day to Remember los últimos dos años. Este fanatismo creo que se debe a  la paranoia que tiene la gente de ser considerado un conocedor musical. De alguna forma, en la actualidad escuchar indie, post-hardcore o metal, ahora te hace ser cool y superior por todos.

Me parece bastante ridículo que la gente crea que escuchar cierto tipo de música te hace mejor que los demás. Lo que quiero decir es que la música que me gusta es buena en MI opinión, y la música que detesto es mala en MI opinión, pero son opiniones personales que no tienen por qué ser consideradas como una ley inquebrantable para todo el mundo. Vuelvo a repetir: no hay música buena, ni música mala, sólo hay gustos musicales

En conclusión, pienso que la gente debería entender que escuchar Nirvana no te hace mejor  persona que alguien que escucha One Direction. 

Posdata: Todo lo que acabo de decir con anterioridad no se aplica al reggaeton. El reggaeton es basura, y si escuchas reggaeton eres idiota. Ahí no hay segundas opiniones. 

- Kiwi

jueves, 27 de diciembre de 2012

Posted by ASILO RECORDS |



En lo que va de año, he tenido como tres intentos de blog. El último iba en serio, pero Gmail me empezó a trollear con la fucking cuenta Google y se me terminó borrando todo. (Buenísima, Kiwi, buenísima)

Hace poco empecé un videoblog, ya que desde siempre había querido tener uno, puesto que soy una payasa alguien que le gusta compartir sus puntos de vista con el público, siempre con un ligero toque de sentido del humor. El videoblog iba bien, todo muy bello muy hermoso, excepto por el primero que subí que es un asco, y digamos que el segundo es menos malo  mejor que el primero... y bueno, sólo llevo dos videoblogs, ¿Por qué? Porque pasa y resulta que no vivo sola, sobre todo ahora en vacaciones que no hay un día que me quede sola en la casa, y les aseguro que grabar un videoblog con gente a tu alrededor es tan incómodo como cuando tienes que hacer una exposición en el colegio, o incluso peor. Debido a que tendré que dejar los videoblogs por un tiempo indefinido, me dedicaré a tener un blog, ya que se me hace más fácil llevar uno por estas fechas, además de que pronto entraré en exámenes en la universidad y se me haría imposible llevar un vlog.

Así que sí, mis amores, Kiwi vuelve a tener blog, y esta vez bajo el nombre de "Kiwi Is Not Dead", porque no he muerto de una sobredosis de Coca-Cola, estoy aquí para causar polémica y hacerlos reír al mismo tiempo. Esperemos que no vuelva a meter la pata como la última vez y  se me borre todo... otra vez.

- Kiwi